de Trenque Lauquen
Martes 30 de Noviembre de 2021

Se realizó en el distrito de Rivadavia

El intendente interino participó de la primera reunión del Comité de Cuenca, Subregión A4

Durante el encuentro se trataron problemáticas hídricas con el principal objetivo de buscar soluciones y generar acuerdos para solucionar problemas históricos.

El Intendente municipal interino, Esteban Vidal, participó de la primera reunión del Comité de Cuenca del Río Salado, de la Subregión A4, que se concretó el último martes en el Palacio Municipal del vecino distrito de Rivadavia y que contó con la presencia de los equipos técnicos de la dirección provincial de Hidráulica y de la Autoridad del Agua.

De la reunión también participaron el intendente municipal de Salliqueló, Juan Miguel Nocetti y sus pares de General Villegas, Eduardo Campana; de Pellegrini, Guillermo Pacheco, y el anfitrión, el jefe comunal de Rivadavia, Javier Reynoso, quien además es el presidente del Comité de Cuenca.

Durante el encuentro se trataron problemáticas hídricas con el principal objetivo de buscar soluciones y generar acuerdos para solucionar problemas históricos. Además, la idea era trabajar directamente con los equipos técnicos para darle mayor celeridad a los proyectos, y así poder avanzar en los momentos de seca.

Más notas de la sección

Será el 5 de diciembre frente a la Escuela Municipal de Música

Llega la 17ª edición de Guitarras en Concierto

Temas de mi ciudad

Para los días de lluvia

Cargando...