de Trenque Lauquen
Miércoles 28 de Julio de 2021

Covid-19

El intendente de Villegas padece una “neumonía bilateral secundaria a Covid”

El coordinador de Prensa de la Municipalidad de General Villegas, Walter Mackay, dio detalles en OESTE BA RADIO de FM OMEGA sobre la salud del intendente municipal, Eduardo Campana, que ayer fue derivado al Hospital Italiano de CABA luego de sufrir complicaciones en su cuadro de coronavirus.

“El domingo anterior entró en aislamiento porque se conoce el resultado positivo de su esposa Sandra Pauli. El primer hisopado le dio negativo. Desde su casa trabajó toda la semana y presenta terminando la semana un dolor de garganta intenso” explicó Mackay en diálogo con nuestro medio.

“El segundo hisopado el del domingo a la mañana fue positivo. Sintió una afección en cuerdas vocales y el domingo fue trasladado al hospital, sus hijos que son médicos y uno de ellos que trabaja en el Hospital Italiano decidieron el traslado a CABA para cuidar ellos de él allí”, explicó el vocero de la Comuna.

La Municipalidad informó en un parte oficial que “el Intendente Municipal Eduardo Campana se encuentra estable internado en sala común del Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires con un diagnóstico de neumonía bilateral secundaria a COVID. Actualmente está con oxígeno y tratamiento correspondiente a la espera de la evolución de la enfermedad”.

Más notas de la sección
Cargando...