El “Globo” aprovechó el empate del “Indio” y es el único escolta

Se completó la quinta fecha del Torneo Clausura

Atlético Trenque Lauquen continúa liderando el certamen pero, a sólo un punto, lo sigue el equipo pellegrinense.

Ayer por la tarde se completó finalmente la quinta fecha del Torneo Clausura de Fútbol que organiza la Liga Trenquelauquense de Fútbol. En ese marco, Atlético Trenque Lauquen continúa siendo el único líder del certamen, aunque seguido muy de cerca por Huracán de Pellegrini quien está a sólo un punto del “Indio”.

Cabe recordar que la quinta fecha tuvo su inicio el día sábado con los dos partidos adelantados en los cuales Barrio Alegre y el líder de la tabla, Atlético Trenque Lauquen, empataron 1 a 1, mientras que, por su parte, Atlético Pellegrini y Progreso igualaron 0 a 0.

Ayer, en tanto, los resultados fueron los siguientes: Monumental derrotó en su casa por 2 a 1 a Giat de Beruti, el Foot Ball Club Argentino goleó a Las Guasquitas por 4 a 1 y Huracán de Pellegrini se impuso 3 a 1 a Tres Llantas.

Con este último resultado, el “Globo” quedó a sólo un punto de Atlético Trenque Lauquen que, sin dudas, achico su margen de error en el objetivo de quedarse con el título.

De esta manera, Atlético Trenque Lauquen quedó hoy con 13 puntos, seguido por Huracán de Pellegrini con 12. Nada está dicho aún en este certamen en el cual, de más está decirlo, las fechas siguientes serán definitivamente apasionantes.