El Frente Renovador eligió nuevas autoridades y Diego Giuliano será su titular

Lo hizo en un encuentro en el que estuvo Massa. Sin embargo, el excandidato a presidente no ocupará ningún cargo.

El Congreso del Frente Renovador (FR), que lidera Sergio Massa, eligió hoy como su presidente del partido al diputado santafesino Diego Giuliano y otras autoridades con “amplia representación de todas las provincias”.

“Como lo define nuestra carta orgánica, elegimos a las nuevas autoridades del Frente Renovador, con la presidencia de Diego Giuliano y con amplia representación de todas las provincias de nuestro país”, informó el partido a través de las redes sociales.

El encuentro se realizó en el predio porteño de Parque Norte. Contó con la participación de Massa y Malena Galmarini. En el marco del cambio de autoridades, el excandidato a presidente por el Frente de Todos decidió no asumir a ningún cargo.

Desde el FR señalaron que “la renovación dirigencial es un faro en la construcción política desde nuestros orígenes” y que por eso decidieron “dar lugar a nuevas voces, nuevas ideas y propuestas de dirigentes de todas las provincias”.

Además, señalaron que el “punto de encuentro” de la fuerza política está “donde se respete el proyecto de vida de cada argentino, donde cada persona pueda expresarse libremente, donde se ponga en valor la educación, la seguridad y donde todos tengan oportunidades para su desarrollo económico y personal”. (DIB)