El ETFA presenta este sábado y domingo la obra «Van Gogh», de Pacho O’Donell

La puesta en escena de esta producción, que cuenta con las actuaciones de Rubén Darío Brucart, Javier Bories, Carolina Núñez y Tony Perucca, será en la sala teatral El Galpón del Abuelo en calle Alsina 664.

El Espacio Teatral para la Formación de Actores (ETFA) que dirige el actor y director local Javier Bories presentará este sábado 2 y domingo 3 de marzo, y también el sábado 16 a las 21 hs. en El Galpón del Abuelo (Alsina 664) la obra “Van Gogh”, escrita por Pacho O’Donell, con las actuaciones de Rubén Darío Brucart, Javier Bories, Carolina Núñez y Tony Perucca.

Las entradas se pueden reservar con descuento al 15611981 por whatssap y cuenta DNI.

Este texto de Pacho O´Donnell ahonda en la significación de quien fue leal en sus convicciones hasta desafiar a la locura y la muerte, convirtiéndose, al decir de Artaud en el “suicidado por la sociedad”.

Vincent Van Gogh Quien hoy marca récords de ventas en subastas internacionales, solo vendió un cuadro en su vida, negándose a pintar “como se debía” para obtener el reconocimiento de sus contemporáneos. Van Gogh trata sobre los valores de la sociedad de “hoy degradada”, oponiéndose a quienes, como Vincent, son capaces de sostener Utopías que nos hacen alentar esperanzas de un futuro mejor.