de Trenque Lauquen
Martes 27 de Octubre de 2020

En la ciudad se frenaron las citas

El domingo habrá un nuevo torneo de ajedrez

El ajedrez sigue a paso firme en la vecina localidad de Salliqueló con su ya tradicional torneo de cada domingo.

Por su parte, en Trenque Lauquen, los jugadores son parte de este certamen, como así también de otro que cuenta con una organización desde General Pico, pero le confirmaron a La Opinión que aún no está prevista una nueva competencia de corte local.

Para mañana los trebejos vuelven al ruedo, de manera online bajo la plataforma oficial Lichess.org bajo la organización de la Escuela de Ajedrez de Salliqueló.

La última cita

El último encuentro dejó estos resultados oficiales con un total de 65 jugadores de toda la región. El ganador de la cita fue el pehuajense Enzo Bramajo, con 6,5 unidades, de manera invicta. Fue segundo, con 5,5 puntos, Néstor Giles, de 9 de Julio y tercero, de Pehuajó, también con 5,5 unidades, Eduardo Torrasllardona. El mejor jugador de Salliqueló fue Daniel Mayo, con 3,5 unidades, ubicado en la posición 21. A él le siguieron: 33° Luis Guevara (3 puntos); 40° Luciano Neyra (2 puntos); 42° Claudio Mayo (2 puntos); 53° Alejandro Guzmán (1 puntos) y 57° Mauro Sauer (0,5 puntos). La Mejor dama, con 3 puntos, en el puesto 32, fue Milagros Torres Godoy, de Quilmes.

Además en premios especiales, mejor sub 10: Joana Martins (Brasil); mejor sub 16: Milagros Torres Godoy (Quilmes); mejor supra 50: Néstor Giles (9 de Julio); y mejor supra 65: Marcelino Huenul (Neuquén).

Más notas de la sección
Cargando...