de Trenque Lauquen
Viernes 05 de Marzo de 2021

Fútbol Senior: Torneo Preparación

El “Decano” volvió a ganar y se mantiene como único líder

Argentino goleó a Progreso y sigue en lo más alto. Los del Parque son escoltas y se miden en la próxima fecha.

Ayer por la mañana, en una calurosa y soleada jornada de domingo, los veteranos de la Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF) disputaron la cuarta fecha del Torneo Preparación donde sigue siendo el Foot Ball Club Argento el único líder gracias a su nuevo triunfo. Categórica victoria la del “Decano” en este cuarto capítulo sobre Progreso, jugando en su territorio, con un abultado 6 a 0. La próxima fecha deberá visitar a los del Parque, hasta ahora, únicos escoltas.
Repasamos cada uno de los resultados del domingo en un certamen que está siendo disputado por ocho formaciones locales.
Al triunfo de Argentino, por 6 a 0 sobre Progreso, se sumó la buena victoria de Atlético Trenque Lauquen. El “Indio” le ganó por la mínima diferencia a Ferro Carril Oeste, en cancha del “Verde”. Por su parte, otro de los que también ganó fuera de casa, fue Las Guasquitas, derrotando por 2 a 0 a Monumental y el empate en 2 entre Barrio Alegre y Tres Llantas, en el club “Celeste”.

Así sigue
El próximo domingo se jugará la quinta fecha, con el atractivo partido entre Atlético Trenque Lauquen y el FBC Argentino. Además, Tres Llantas recibirá a Monumental; Progreso ante Ferro Carril Oeste y Las Guasquitas contra Barrio Alegre.

 

Más notas de la sección
Cargando...