El colectivo Yo Te Creo se reunió con la Comisión de Salud del HCD

Fue el martes

El pasado martes integrantes del colectivo Yo Te Creo, que aborda el apoyo a víctimas de abuso infantil y sus familias, mantuvieron una reunión con la Comisión de Salud del Concejo Deliberante trenquelauquense donde se definió realizar un trabajo en conjunto.
Según se informó desde Yo Te Creo, en el transcurso de la reunión se compartió parte del recorrido, acciones y objetivos del colectivo.
Y añadieron: “Definimos comenzar un camino de trabajo en equipo en el que no sólo desde el HCD se puedan generar acciones a nivel municipal para acompañarnos en nuestro camino sino establecer redes con funcionarios y funcionarias a nivel provincial y nacional que tengan posibilidad de sumar sus aportes”.
Por último señalaron: “Necesitamos y apostamos al compromiso de este cuerpo legislativo en particular y queremos que se concreten acciones en pos de mejorar el acompañamiento a las víctimas y la reparación y sanción estatal de estos delitos como así también comenzar a trabajar en conjunto para visibilizar y concientizar sobre la temática”.