de Trenque Lauquen
Sábado 05 de Diciembre de 2020

El cielo, abajo, en el agua

Una hermosa postal de nuestro querido y por la mayoría de los trenquelauquenses por estos días extrañado Parque Municipal Villegas. En la imagen, un día despejado, algo no tan abundante en las últimas semanas, es el escenario perfecto para la captura del reflejo de unas tímidas nubes que surcaban los aires y se veían en las tranquilas aguas de la laguna.

Hace tiempo que este espacio de la ciudad no es centro de momentos de mucha concurrencia, ruidos alegres, juegos con pelota y mateadas. Pero hay que saber esperar.

Y en medio de todo esto que ha producido el Covid-19, algo que nos puede dejar este extrañar el Parque puede ser la idea de cuidarlo más, mucho más, cuando volvamos a valernos de él como en otro tiempos, sin dejar basura tirada por ejemplo, y sin dañar sus instalaciones o las especies verdes que tanta vida le dan.

Últimamente hay que decir que no veníamos cuidando a uno de nuestros mayores orgullos como lo merece, y tal vez, ojalá, comience una nueva etapa tras el aislamiento por la pandemia, mucho más amigable con el Parque y el planeta.

Más notas de la sección
Cargando...