El Campeón juega hoy de local

Atlético Trenque Lauquen celebra el título en casa.

La Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF) abre hoy la décima fecha de un Torneo Apertura que ya tiene a su campeón definido. Se trata de Atlético Trenque Lauquen.

El “Indio” se coronó el pasado domingo, tras ganarle a Barrio Alegre y así, a dos fechas del cierre, ya tiene el título en su poder. Para los del Parque una fecha especial ya que podrán celebrar el reciente logro jugando de local. Pero con 6 puntos todavía por jugar, la pelea por el subcampeonato está encerrada en un puño, con cuatro equipos separados por un solo punto. A las 13.30 horas la Tercera y desde las 15.30 horas la Primera.

Colecta de Cáritas
Desde la Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF), su Presidente Marcelo Cortes, confirmó que a partir de este fin de semana, y durante todo el mes de junio, se realizará la Colecta Solidaria de Cáritas en las canchas de la ciudad. “Durante este mes de junio Cáritas Trenque Lauquen hace una colecta para distribuir entre entidades y personas que tengan necesidad” dijo Cortes y agregó “los clubes y la Liga de fútbol se suman al pedido y durante este mes en cada cancha que se juegue fútbol habrá una canasta o caja para que aquel que pueda deposite un alimento no perecedero”.

Los partidos
Para esta tarde dos encuentros adelantados. Atlético Trenque Lauquen, el campeón del Torneo Apertura, será local en el Parque de la ciudad y ante su gente, frente a Ferro Carril Oeste y el FBC Argentino, de local, ante Tres Llantas. La fecha sigue el domingo, Monumental, que viene de golear, recibe a Atlético Pellegrini; Giat de Beruti juega en su casa ante Las Guasquitas y el partido entre Huracán de Pellegrini y Barrio Alegre. Fecha libre para Progreso.