de Trenque Lauquen
Martes 17 de Mayo de 2022

De 12.000 pesos

El bono para jubilados de Anses alcanza a más de 7.000 vecinos del distrito

Representa una inyección de 84 millones de pesos a la economía local. El lunes comenzaron los pagos junto con los haberes mensuales.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) activó este lunes el segundo calendario de cobro del bono de Refuerzo de Ingresos para jubilados con haberes de hasta $ 77.260.
Se trata de una suma extra de $ 12.000 que se acredita de forma automática en la cuentas bancarias de cada uno de las y los beneficiarios de la tercera edad correspondientes.
Y según destacaron desde la Udai Trenque Lauquen del organismo, el beneficio alcanza a más de 7.000 vecinos locales, y en total representa una suma superior a los 80 millones de pesos que se inyectan a la economía distrital.

7.242 trenquelauquenses

La titular de la Udai Trenque Lauquen de Anses, Leticia Badino, explicó a través de un comunicado el impacto del Refuerzo de Ingresos para jubilados y expresó que a partir del lunes pasado 7.242 trenquelauquenses comenzarían a cobrar el refuerzo de 12 mil pesos.
“El dinero estará disponible en la misma fecha y cuenta en la que cobran su haber”, sostuvo. Y en el mismo sentido detalló que “este refuerzo implica una inversión de más de 84 millones que se inyectan directamente en el bolsillo de vecinas y vecinas e impactará en la economía local”.

Fechas de cobro

Respecto a la fecha de cobro de los haberes mensuales junto al bono de $12.000 desde Anses detallaron que para los DNI terminados en 2: es miércoles 11 de mayo; DNI terminados en 3: jueves 12 de mayo; DNI terminados en 4: viernes 13 de mayo; DNI terminados en 5: lunes 16 de mayo; DNI terminados en 6: martes 17 de mayo; y DNI terminados en 7: martes 17 de mayo.

Más notas de la sección
Cargando...