El Banco Credicoop festejó su 45° aniversario

Se compartió un lunch del cual participaron socios, asalariados, empresarios pymes y representantes de entidades de carácter social.

Este martes 19 de Marzo se concretó en la filial 186 la celebración del 45 Aniversario del Banco Credicoop. De la misma participó medio centenar de personas entre socias/os, asalariados, empresarios pymes representantes de entidades de carácter social tales como mutuales, colegios, gremios, asociaciones deportivas entre otros acompañados de personal, funcionarios liderados por Gerente de Filial dirigentes miembros de Comisión de Asociados encabezados por Presidente y Secretaria de Educación Cooperativa quienes dieron la bienvenida, exponiendo orígenes de Credicoop, su conformación, organización, gobernanza a lo largo y ancho del país e invitándolos a integrar la Comisión.

A su turno se presentó el nuevo Gerente quién resaltó que este momento de celebración está destinado a compartir con socios, razón de ser de la entidad ,y la Secretaria destacó la pertenencia que siente los socios, la apertura a la integración y la calidez del personal. A continuación se invitó a compartir lunch de camaradería dejando la actividad favorable Balance Social Cooperativo.