Temas de mi ciudad

El aviso del cielo

La imagen fue tomada el último sábado al mediodía cuando comenzaba a avecinarse una importante tormenta la cual iba a desatarse con fuerza unas horas más tarde. Si bien el estado del cielo asustó a más de uno que avizoró una posible granizada que iba a abollar autos y persianas, nada de eso sucedió y sólo cayó una buena cantidad de agua por algunas horas la cual fue muy bienvenida no sólo por los campos de la región, sino también por todas las ciudades de la zona.

Es que la sequía ha sido realmente cruenta este año y, contar cada tanto con un poco de lluvia, pone de muy buen humor a todo el mundo. Y si bien la situación de la seca ha mejorado un poco en las últimas semanas, las cuales contaron con algunas jornadas de lluvia, aún hace falta un poquito más de agua para que realmente todo esté mucho mejor. Así que desde aquí se aguarda por un nuevo aviso del cielo el cual anuncie más humedad por estas tierras.

Más notas de la sección
Comentá esta nota

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y serán moderados antes de ser publicados. No se permitirán expresiones discriminatorias e irresputuosas ni agravios personales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com