Duna brindará este sábado un recital al aire libre en el boulevard Villegas

La histórica banda argentina presentará temas nuevos y recorrerá los clásicos más aclamados de sus casi 40 años de carrera.

Después de cinco años, la histórica banda Duna volverá a presentarse este sábado en la ciudad de Trenque Lauquen. Lo hará a partir de las 22 en un conocido bar céntrico ubicado en calle Villegas 297 donde brindará un recital en el que recorrerá toda su carrera la cual está próxima a cumplir 40 años. Además de los clásicos más esperados, podrán escucharse nuevos temas en un show que promete suma calidad en lo que respecta a sonido y luces.

Los interesados en asistir a este espectáculo podrán comprar su entrada y, con ella, tener acceso a mesas y sillas para lograr una mejor ubicación y que el disfrute sea total. En este lugar se cortará el boulevard y habrá dos barras externas que ofrecerán cerveza y los mejores tragos. Un dato a tener en cuenta es que los menores de 14 años no abonarán entrada.

Cabe recordar que Duna ha sido parte, en estas casi cuatro décadas de carrera, de los festivales más importantes del país, también acompañando a importantes artistas nacionales e internacionales y es uno de los grupos emblemas de los ‘80 y ‘90. Entre su discografía cuenta con un disco en vivo grabado íntegramente en el Teatro Español de Trenque Lauquen en el año 2015. Ya está todo listo para disfrutar esta noche de una nueva fiesta de la música en la ciudad.