Dos trabajadores rurales fallecieron tras un incendio

En Hortensia, C. Casares

El grave desenlace se dio en el marco del incendio de una cosechadora y posterior explosión, lo que habría provocado que una casilla también se incendiara.

Este martes pasadas las 22 se desató un alerta a raíz de que en el interior de un establecimiento rural ubicado en Hortensia, partido de Carlos Casares, cercano al paraje Mira Mar, de Bolívar, se dio el incendio de una cosechadora.
A los efectos de cubrir el respectivo llamado por cercanía se comisiona un móvil policial perteneciente al Destacamento de Herrera Vegas juntamente a personal del Puesto de Vigilancia de Hortensia, Bomberos y ambulancia de Bolívar.
Posteriormente se tomó conocimiento por parte de los efectivos que se encontraban en el lugar que efectivamente se habría producido el incendio de una cosechadora y una explosión la cual habría producido el deceso de dos personas masculinas mayores de edad, oriundas de 25 de Mayo, mientras que una tercera presentó quemaduras de extremidades y fue trasladada en ambulancia al Hospital de Bolívar.

Trabajos

Bomberos de esta última ciudad trabajó a los fines de sofocar el incendio ya que se vio afectado también un tanque de combustible, un carro y una casilla.
Trabajaron también personal de Policía Científica de la ciudad de Pehuajó. Y se iniciaron actuaciones caratuladas Averiguación Causal de Muerte, con intervención de la UFI Nro. 3 del Dpto. Judicial Trenque Lauquen y Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Graziano Roberto. Fuente: Casares On Line