de Trenque Lauquen
Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Dentro de una casa en llamas

Dos policías rescataron a una abuela de 74 años que habría intentado quitarse la vida

En la madrugada 1:30 hs, del día de hoy, a raíz de un llamado telefónico que ingreso al abonado emergencia 911, los moviles policiales, se hacen presente en una vivienda ubicada en la calle San Lorenzo 661, dónde la moradora una abuela de 74 años, había manifestado intenciones quitarse la vida, prendiendose fuego.

Al arribo de las dos patrullas policiales, observan en el interior de la vivienda un foco igneo, no pudiendo ingresar primeramente porque la puerta ingreso estaba cerrada con candado y las ventanas delanteras tenian rejas. Luego de unos instantes dos efectivos policiales Oficial Sub Inspector Gerardo Araya y el Subteniente Carlos Fernández, logran ingresar a la vivienda, arriesgando su integridad física, rompiendo una ventana trasera sin rejas y a oscuras logran divisar, que la abuela, estaba acostada en su dormitorio, pero se negaba a salir.

Los policías, logran convencer a la abuela y la sacan de la vivienda. También arribaron luego en forma inmediata bomberos que controlaron el fuego y una ambulancia del hospital municipal, que tuvo trasladar a la abuela y al oficial Sub Inspector Araya, ya que se encontraba sofocado, por el humo aspirado, deviendo quedarse internado en observación. Tanto el efectivo policial, como la abuela, se encuentran bien sin riesgos de vida. Se iniciaron actuaciones penales caratuladas tentativa de suicidio, con intervención UFI NRO 4 a cargo Dr Vicente Walter.

Más notas de la sección

Temas de mi ciudad

Porque vivir es jugar…

Es tiempo de los cuartos de final

Se empieza a definir el Interligas

Actividad en Beruti para decirle NO a la violencia de género

“Ni golpes que duelan, ni palabras que hieran”

Cargando...