Dos partidos para hoy y el líder con fecha libre

LTF: la 5° del Clausura de primera

Argentino, actual puntero en la máxima división, tiene descanso. Huracán es el único que lo puede alcanzar.

El Torneo Clausura organizado por la Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF) llega hoy a su quinta fecha con dos partidos adelantados y la ausencia del líder de primera, Argentino (12 puntos), que tendrá el fin de semana libre. Serán dos días importantes para el resto de las formaciones, que buscarán acortar distancia o sumarse a la punta, como es el caso de Huracán (9 unidades), el escolta.

La quinta fecha del Clausura tiene para hoy dos partidos adelantados. Como es habitual, desde las 13.30 los encuentros de la Tercera y a las 15.30 la Primera división. En cancha de Ferro Carril Oeste el “Verde” recibirá a Las Guasquitas. Y el duelo entre Monumental y Progreso en cancha del “Canario”.

Para la jornada de mañana, los restantes tres enfrentamientos, uno en Trenque Lauquen, otro en Beruti y el restante en Pellegrini. En cancha de Las Guasquitas será local Tres Llantas ante el Club Atlético Trenque Lauquen. En Beruti, Giat, siempre protagonista, recibe al Club Atlético Pellegrini, que viene de caer en el clásico de primera. Y en el Complejo Deportivo de Pellegrini, el duelo entre Huracán y Barrio Alegre.

 

Las Inferiores

Con respecto al juegos de las Inferiores, también en su quinta fecha, tres clubes tendrán fin de semana libre, se trata de Argentino, Atlético Trenque Lauquen y Monumental. Mientras que a las 13 horas comenzará la Sexta división, en cancha de Giat, con el local ante Atlético Pellegrini. Y en el Complejo, con Huracán ante Barrio Alegre.

La fecha se completa mañana, entre Ferro Carril Oeste y Las Guasquitas.

 

Senior

Los veteranos liguistas irán también por su quinta fecha del Torneo Clausura desde las 9.45 del domingo. Una jornada donde el gran líder e invicto, FBC Argentino (10 puntos) recibirá al Club Atlético Trenque Lauquen (0) con los jueces Ignacio Reinoso, Daiana García y Lorena Alegre. En cancha de los “colonos”, Las Guasquitas (5) será local ante Tres Llantas (0) dirigidos por Juan Carlos Pereyra, Luis Molinaris e Ignacio Crucianeli. Ferro Carril Oeste (8) se enfrentará a Monumental (4) con los jueces Saúl Arenas, Natalia Núñez y Judith Sáncez; y el partido entre Giat de Beruti (6) y Progreso (3) dirigido por Raúl Pastor, Cristian Pugnaloni y Marcos Lucero.

Tiene fecha libre el Club Barrio Alegre.

 

Fútbol Femenino

Por último, entre las damas, con su quinta fecha en cancha de Atlético Trenque Lauquen, el domingo a las 13.30 las locales (7) jugarán con Monumental (4), con los jueces Sebastián Rosino, Paola Perego y Hernán Losada; y a las 15.30 Tres Llantas (1) contra Ferro Carril Oeste (0) dirigidos por Paola Perego, Hernán Losada y Sebastián Rosino.

Tienen fecha libre, en tanto, las líderes del FBC Argentino (10).