Dos nuevas causas por estafa

Una vecina realizó un pagó de $ 134.500 y no recibió los productos que le habían prometido. Otra vecina constató un faltante de $ 1.200.000 de la cuenta de su madre.

La Policía local informó sobre dos nuevos casos de estafa que tuvieron como blanco a vecinos de Trenque Lauquen.

Por un lado se señaló que una vecina de 53 años de edad, con fecha 19 de este mes, mediante una red social publica que necesita repuestos varios para su automóvil, “siendo esta contactada por un usuario, quien le informa a a damnificada que posee los repuestos que necesita y los tiene a la venta, acordando entre ambos la comercialización por el valor total de $ 134.500, dinero este que la afectada transfirió a través de dos cuentas bancarias”, se detalló en un parte oficial de la Policía añadiéndose que una vez realizado el pago de los repuestos, la damnificada fue bloqueada, sin tener respuesta alguna del supuesto vendedor.

Por otro lado, con fecha 23 de enero una vecina de 56 años de edad, al ingresar al home banking “de su progenitora, de 90 años de edad, constata que le fue realizada, desde la cuenta de su progenitora, una transferencia por el valor de $ 1.200.000, a cuenta desconocida”.

En ambos casos se instruyen causas penales caratuladas “Estafa”, con intervención de la Fiscalía N° 04 departamental.