Dos líderes y un cierre intenso

LTF: Se jugó la 9° del Torneo Clausura

Argentino y Atlético mandan con 21 puntos. Giat tiene 17. Quedan sólo 6 puntos en juego. La definición del Torneo Clausura promete ser apasionante.

La definición del Torneo Clausura organizado por la Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF) promete ser apasionante ya que a la décima fecha llegan dos equipos liderando con 21 unidades y un tercero, a dos cuando restan sólo 6 en puntos en juego.

El FBC Argentino aprovechó el empate de Atlético Trenque Lauquen para igualar al “indio” en lo más alto. En cuanto a lo ocurrido durante el fin de semana, en el Parque de la ciudad se le escapó el triunfo al “Indio” cuando ganaba por 1 a 0 con el gol de Enzo de San Fernando ante Barrio Alegre.

El equipo “Celeste” se lo empató a los 48’ del complemento por medio de Nicolás Lescano. Mientras que el FBC Argentino ganó por la mínima sobre Huracán, con el gol de Fermín Sierra.

Uno de los que se llenó la boca de gol fue Las Guasquitas. El “colon” goleó en casa por 4 a 0 a Atlético Pellegrini y se llevó todos los aplausos. Lucas Paiva y Gonzalo Carrillo se repartieron los goles. En Beruti muy bien triunfo de Giat, que se acercó a los de arriba, por 2 a 0 ante Monumental con goles de Marcelo Caracotche y Federico Pagella. Y el 2 a 1 en favor de Progreso sobre Tres Llantas.

La tercera

Con respecto a lo ocurrido en la tercera división, es el FBC Argentino el único puntero tras su triunfo ante Huracán. El “Decano” goleó al “globo” con un contundente 6 a 1.  Fue una fecha cargada de goles, con el 4 a 3 de Las Guasquitas ante Atlético Pellegrini; el triunfo por 4 a 2 de Giat de Beruti ante Monumental; la victoria de Tres Llantas por 2 a 1 ante Progreso y el 1 a 0 conseguido por Barrio Alegre frente a Atlético Trenque Lauquen. Tuvo fecha libre el Club Ferro Carril Oeste.

Así sigue

Para primera y tercera división el Torneo Clausura seguirá el próximo fin de semana con la décima fecha y la recta final ya que luego solo quedará por jugará la undécima cita. El FBC Argentino será local ante Atlético Pellegrini; Progreso jugará ante Atlético Trenque Lauquen; Barrio Alegre contra Las Guasquitas;       Monumental frente a Ferro Carril Oeste y el duelo entre Huracán de Pellegrini y Giat de Beruti. Tiene fecha libre el Club Tres Llantas.

El Senior

Ayer por la mañana se jugó la novena fecha del Torneo Clausura del Fútbol Senior y es Argentino el claro candidato a repetir el título. El “Decano” está imparable, le ganó 4 a 1 a Giat y se sigue escapando. El “indio” superó por la mínima a Tres Llantas, Progreso le ganó 3 a 1 a Monumental y el 2 a 1 de Barrio Alegre ante Las Guasquitas. Tuvo fecha libre Ferro Carril Oeste. Con estos resultados, Argentino manda con 22 puntos; le siguen Barrio Alegre (16), Ferro Carril Oeste (15), Progreso (11), Giat (10), Atlético Trenque Lauquen (8), Las Guasquitas (7), Monumental (6) y Tres Llantas (3).