Dos líderes por cada categoría en el Villegas

Se jugó la fecha 9 del Clausura

En la A mandan UOCRA y Poceros Martino y en la B lo hacen Electroingeniería y Aguadas La Unión.

Entre sábado y domingo se jugó la novena fecha del Torneo Clausura del Conrado Villegas en las canchas del Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo. Dos días disputados a pleno sol, pero con el agregado de un intenso viento en la mañana del domingo.

Fue la categoría A la que jugó el domingo. Tras la fecha, UOCRA y Poceros Martino están en lo más alto de la tabla, y en la categoría B, que jugó el sábado por la tarde, los punteros son Electroingeniería y Aguadas La Unión.

Con respecto a lo ocurrido durante el primer día de partidos, el sábado por la tarde, en la categoría B, Electroingeniería goleó por 4 a 0 a Mecánica LB con goles de Gonzalo Aranda, Victorio Buscetti, Juan Osterrieth y Mario Segovia y el otro puntero, Aguadas La Unión, que también ganó por 4 a 0, sobre Los Recolectores. Dos goles de Lucas Araneo, Pablo Gómez y Raúl Roselli. Además, Estudio Inmobiliario venció por 2 a 1 a La Escaloneta con goles de Jorge Martín y Leandro Rodríguez, el descuento fue de Rodrigo Portela. También fue por 2 a 1 el triunfo de Consucer sobre Transporte Ruta 33. Goles de Gustavo Hernández y Andrés Ojeda, el descuento de Fermín Ticeira. La goleada de la fecha la consiguió Embragues TL con un categórico 7 a 0 sobre Eleive. Chacinados Laguna Redonda venció por la mínima diferencia a Despensa BG con el gol de Gustavo Rodríguez; el 1 a 0 de El Mate ante Portela Construcciones con la conquista de Javier Gómez y el empate en 1 entre Expreso Claudio y El Misil. Anotaron por bando Leonardo González y Matías Cañete.

El domingo

Por su parte la categoría A disputó la fecha el domingo por la mañana, donde el viento fue uno de los protagonistas. Los dos punteros ganaron sus partidos, pero fue Poceros Martino quien anotó la goleada del día. Un rotundo 11 a 3 sobre Los Branca FC. Renzo Giachello fue el goleador del día con 6 conquistas, dos de Javier Ponce, Matías Buffarini, Santiago Álvarez y Gustavo Álvarez. El descuento de Maximiliano Angulo y dos de Guillermo Castillo. El otro líder, UOCRA, superó por 3 a 0 a Marmolería Girard con dos goles de Luis Kuhn y el restante de Agustín Landa. El resto de la fecha se completó con el triunfo por 3 a 1 de Alambrados Simón sobre El Duende, donde anotaron Román Medina y dos de Diego Ballejo, el descuento de Lucas González; Lago Rojo venció por 3 a 0 a Poceros JP. Convirtieron Diego Mansilla, Marcos Novillo y Federico Pagate; el 3 a 1 de Codeana ante Los Berutenses con goles de Gianfranco Méndez, Agustín Micheo y Martín Pérez. Inmobiliaria Corral venció por 2 a 1 a Los Luceros con goles de Juan Butler y Leandro Viñales, el descuento fue de Sergio Almiron; el 2 a 1 de Zapateros sobre Pango con goles de Jonatan Fester y Hugo Gálvez, descontó Juan Francisco del Canto; y el 3 a 1 de Baterías Ares ante Carnicería El Patita con dos de Pablo Bissolino y Ezequiel Berdugo, además de Elio Aramendi para los “carniceros”.

Goleadores

La categoría A tiene como máximo artillero a Renzo Giachello, de Poceros Martino, con 12 goles. Le sigue con 10 Luis Kuhn, de UOCRA y con 8 goles, Román Medina, de Alambrados Simón; Pablo Bissolino, de Baterías Ares y Javier Ponce, de Poceros Martino. Y en la B el máximo anotador es Gonzalo Aranda, de Electroingeniería, con 15 goles; tiene 11 Lucas Araneo de Aguadas La Unión, está con 9 Raúl Roselli, de Aguadas La Unión y con 8 Andrés Ojeda, de Consucer.