de Trenque Lauquen
Sábado 08 de Mayo de 2021

Octavio Arcomano y Jeremías Fornes

Dos jóvenes jugadores locales rumbo a All Boys

Arcomano, del FBC Argentino, y Fornes, de Atlético Trenque Lauquen. Los dos arriban a All Boys tras las gestiones de GA Fútbol.

Uno de ellos pertenece al FBC Argentino y el otro a Atlético Trenque Lauquen, ambos jóvenes futbolistas pasaron a las filas de All Boys, equipo que actualmente está en la Primera Nacional. Tanto Octavio Arcomano como Jeremías Fornes llegaron a esta posibilidad gracias al trabajo y la alianza en conjunto entre GA Fútbol Trenque Lauquen y All Boys. De esta manera lo remarcó GA Fútbol Trenque Lauquen: “Felices de ser parte y colaborar con nuestro granito de arena en la carrera de Octavio Arcomano. Felicitar al Club Argentino de Trenque Lauquen por el apoyo al proyecto. Es el comienzo de una alianza para que juntos podamos formar y brindar nuevas oportunidades a todos sus jóvenes deportistas”.

Otro de los jóvenes de la ciudad, en este caso del “Indio”, es Jeremías Fornes. Llegó a través de una prueba gestionada por GA Fútbol Trenque Lauquen. Jeremías fue integrante del último Campeón Oficial de primera división de la Liga Trenquelauquense de Fútbol.

Este es el principio de un largo camino, de trabajo a conciencia, con humildad, profesionalismo, filosofía, valores y, por sobre todas las cosas, formar hombres o mujeres de bien que los une un sueño, ser jugadores o jugadoras profesionales de fútbol. Necesitamos de todos para que formemos una alianza, clubes, escuelas, familias, todos bien cerca de esta juventud que es el futuro de toda la ciudad. Un agradecimiento muy especial al Club Atlético All Boys por abrirnos sus puertas, a Gustavo Rodríguez, Nicolás Palacios, Juan Palermo y todo el cuerpo técnico por un trato muy especial para con los jugadores de Trenque Lauquen”, sostuvieron desde GA Fútbol Trenque Lauquen.

Jeremías Fornes
Jeremías Fornes, del “Indio”.

 

Más notas de la sección
Cargando...