de Trenque Lauquen
Martes 18 de Enero de 2022

El viernes sobre Ruta N°5

Dos heridos en un accidente entre una pick up y un automóvil

En el siniestro estuvieron involucrados una Pick Up Ford Ranger y un automóvil Subaru Forester.

En la tarde del viernes se produjo en la ruta nacional 5 km 449 un accidente de tránsito cuando dos vehículos colisionaron. En el siniestro estuvieron involucrados una Pick Up Ford Ranger conducida por Zaccarelli López Santo Matías (34) quien resultó ileso, que por motivos que se tratan de establecer chocó contra un automóvil Subaru Forester conducido por Agüero Ruben Alberto (71) acompañado por Bedford Graciela Elena (71). Ambos fueron trasladados al Hospital de Trenque Lauquen.

A través de un parte de prensa, desde Bomberos de Trenque Lauquen se informó sobre el hecho y detallaron que “siendo las 16.40 del viernes se recibe un llamado a la guardia del cuartel central de parte de un efectivo de nuestra institución que nos daba a conocer sobre un accidente con personas atrapadas en Ruta 5 Km 449. De inmediato se da aviso a todo el personal mediante alarma general y al lugar acuden 3 dotaciones a cargo del oficial de dotación Pablo Arango.”

Y se agrega que “al arribo de la primera dotación se observa un componente de nuestra institución el cual pasaba por el lugar al momento del impacto, el mismo procedió a dar atención y contención a las víctimas a la espera de los servicios de emergencias”. “Se procede armar pañol de materiales, estabilización del vehículo y extracción de la víctima. La víctima fue trasladada al nosocomio local por parte del personal del Same. En el lugar se trabajó en conjunto con personal policial y personal del Same. Se recogen material, datos y se regresa al cuartel central siendo las 18.30”.

Más notas de la sección
Cargando...