Dos camiones chocaron en la Ruta Nº5

En la madrugada del sábado

Fue a la altura de Guanaco en el partido de Pehuajó. No hubo heridos de gravedad.

Un nuevo siniestro vial se dio en la madrugada del último sábado sobre Ruta Nacional Nº5 cuando en el kilómetro 340 del mencionado trazado nacional se produjo la colisión entre dos camiones. En tanto que un automóvil que circulaba por el lugar también se vio involucrado en el siniestro al chocar contra la carga que uno de los vehículos de transporte perdió producto del impacto. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad
Según se informó oficialmente el siniestro se produjo alrededor de la 1 de la madrugada del sábado en el kilómetro 340 de la Ruta Nº5, en cercanías de la localidad de Guanaco, distrito de Pehuajó, cuando los dos camiones circulaban en el mismo sentido por el trazado nacional y uno embistió con la trompa el chasis del otro.

Ileso

A raíz del impacto, uno de los camiones perdió parte de su carga que quedó esparcida en la cinta asfáltica y provocó que un automóvil que circulaba por el lugar no lograra esquivar la mercadería dañando parte del vehículo aunque, afortunadamente, su conductor resultó ileso.
Los conductores de los camiones fueron identificados como Daniel Antonio García, de 46 años, que circulaba en un Scania y Sebastián Zappacosta, de 36 años, que conducía un Mercedes Benz 1518; mientras que Jorge Alvarito, de 53 años se desplazaba en un auto Ford Ka. Los involucrados en el siniestro no sufrieron heridas de gravedad.

Se trató de un nuevo accidente vial en este trazado nacional que, lamentablemente, ya cuenta con varias tragedias.