Donaciones de vecinos a una familia que sufrió un incendio

El siniestro tuvo lugar la semana pasada

La semana pasada se registró un incendio en una vivienda de zona rural que destruyó el inmueble y provocó pérdidas totales a la familia que allí residía, la cual, si bien no padeció consecuencias para la salud de ninguno de sus integrantes, se quedó solo “con lo puesto”. Por tal motivo y como tantas otras veces en ocasiones similares, se inició una campaña solidaria para ayudar a la familia afectada por el siniestro.
En diálogo con La Opinión, Stella Roldán, vecina afectada por el incendio, agradeció a las personas que colaboraron con donaciones. Y además indicó que la cuestión de la ropa ya está solucionada gracias a la ayuda recibida, y sostuvo que hoy por hoy lo más necesario para familia es ropa de cama, mesa y sillas, y una cocina.

Agradecidos

La vecina damnificada se refirió a la respuesta de la comunidad y a la campaña solidaria que se inició para ayudar a su familia, y destacó: “Como pasa siempre en este tipo de casos, la ayuda fue muy importante y estamos agradecidos a todos los que colaboraron”.
Por otra parte señaló que “el tema de la ropa ya está solucionado gracias a la ayuda recibida de la gente”. “Le pedimos a los vecinos que quieran colaborar con lo que sea. Tenemos muchas cosas para arreglar así que toda ayuda, por más chica que parezca, es bienvenida”, señaló.
En este sentido indicó que la familia estaría necesitando alguna mesa y sillas, que fueron destruidas por el incendio, además de ropa de cama, aunque reiteró: “La verdad es que la gente se suma. Y no queremos pedir nada, solo decirles que si quieren colaborar con lo que puedan, a nosotros nos sirve.  Y desde ya se agradece por todo”.

Ayuda

Respecto al lugar donde se puede acercar la ayuda, la entrevistada señaló: “Estamos en la casa de mi suegra, en Di Gerónimo 498, y mi número de teléfono es 2392 688756”.
Y enfatizó su agradecimiento, “a los bomberos, gente y familiares que ayudaron y siguen ayudando”. “Trenque Lauquen es muy solidario, nos llegaron llamadas de mucha gente dispuesta a colaborar, muchísimas gracias a todos”, resaltó.
Por ultimo, reiteró que se reciben donaciones en Di Gerónimo 498 y en Racedo 941.