Distinción al Aleman Grup

En el HCD

El presidente del cuerpo, Alberto Rodríguez Mera, los concejales Ariel Troya, Pablo Larrosa y el secretario administrativo del Concejo, Pedro Márquez, hicieron entrega de una copia del Decreto sancionado por el Cuerpo Legislativo.

La 12ma. Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante comenzó con un cálido reconocimiento a la trayectoria musical de 38 años para la banda local Aleman Grup.
El presidente del HCD, Alberto Rodríguez Mera, los concejales Ariel Troya, Pablo Larrosa y el secretario administrativo del Concejo, Pedro Márquez, hicieron entrega de una copia del Decreto sancionado por el Cuerpo Legislativo que declaró de Interés Cultural la trayectoria del Aleman Grup, una banda icónica en la historia del rock de Trenque Lauquen integrada por Raúl Arbelbide (bajo, guitarras lead), Osvaldo “Loco” Sierra (batería), Walter Ledesma (saxos, coros) y Jorge “Alemán” Azpiroz (voz, guitarras).
“Casi 40 años que se nos pasó con una alegría enorme, porque no hay nada más lindo en la vida que compartir emociones, y la música para nosotros es eso, compartir emociones”, dijo Jorge Azpiroz.
Raúl Arbelbide señaló también que la distinción otorgada representa “un momento muy emocionante”. “Muchísimas gracias a todos y por otros 40 años más de Aleman Grup y por otros 40 años más de Democracia”.