LTF: Liguilla Final

Diferentes horarios en los partidos del fin de semana

Varios partidos y en diferentes horarios para el programa del fútbol local de hoy y mañana.

La Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF) pone en juego en la tarde de hoy una cuarta fecha de la Liguilla 2023 con diferentes horarios en sus partidos de primera y tercera división. A los habituales horarios de juego, de las 14 y 16 horas, también habrá durante este fin de semana partidos desde las 14.30, 16.30 , 17 y 19 horas.

Repasamos toda la agenda futbolera para estos dos días de competencias también con las divisiones inferiores, el Fútbol Senior y el Femenino.

En primera división la cuarta fecha de la Liguilla inicia esta tarde, por la Zona A en cancha de Barrio Alegre, desde las 14 y 16 horas, partidos entre Progreso (0 puntos en la máxima división) y Atlético Pellegrini (9). El “Expreso” ya ha logrado la clasificación a los cuartos de final. Arbitraje de Gustavo Moreno, Marina Rodríguez y un segundo línea a confirmar en primera. En tercera dirigirá Sebastián Rosino.

Mientras que por la Zona B en cancha del FBC Argentino los partidos irán a las 17 y 19 horas. Allí el “Decano” (2) estará recibiendo a Tres Llantas (2) en un grupo donde aún está todo por resolverse. Arbitraje de Marcos Lucero, Pablo Albín y Eladio Gauto en primera. En la reserva dirigirá Emiliano Castoldi.

La Liguilla 2023 sigue el domingo con partidos en nuestra ciudad, Pellegrini y Beruti, y en diferentes horarios. Por la Zona A, a las 14.30 y 16.30 horas, Ferro Carril Oeste (6) será local ante Barrio Alegre (6) en uno de los choques más importantes del fin de semana. Arbitraje de Claudio Maldonado, Lorena Alegre y Juan Parisoto en primera. En la reserva dirigirá Federico Covino.

En el Complejo Deportivo el partido será entre Huracán de Pellegrini (6) y Monumental (0) con los jueces Nicolás Gómez, Carlos Marin y Axel Toledo en primera. En tercera dirigirá Facundo Ortega.

Mientras que por la Zona B, a las 14 y 16 horas, en Beruti, choque entre Giat (2) y Atlético Trenque Lauquen (4). Arbitraje principal de Sergio Orosco, junto a Francisco González y Daiana García en primera. En tercera dirige Luis Molinari.

Fecha libre tendrá esta vez Las Guasquitas.

En inferiores

Por su parte, en la tarde de hoy, desde las 13 horas, se jugará la quinta fecha del Torneo Clausura de las inferiores. En el Complejo Deportivo las tres categorías de Huracán reciben a las de Monumental; Ferro Carril Oeste se medirá contra Barrio Alegre; Giat de Beruti ante Atlético Trenque Lauquen y las divisiones del FBC Argentino contra Tres Llantas.

Fecha libre en este caso para Las Guasquitas y Atlético Pellegrini.

Senior

Por la mañana del domingo y con el líder teniendo fecha libre, el Fútbol Senior irá por su séptimo capitulo.

Barrio Alegre (16) descansará por lo que será un domingo donde el resto buscará acortar diferencias. Desde las 9.45, el FBC Argentino (12) estará recibiendo a Ferro Carril Oeste (10) reviviendo así el clásico de la ciudad. Arbitraje de Sebastián Rosino, Paola Perego y Gustavo Moreno. Monumental (6) será local ante Las Guasquitas (3) con los jueces Roberto Álvarez, Emiliano Castoldi y Silvia Muñoz. En el Parque de la ciudad el choque entre Atlético Trenque Lauquen (13) y Tres Llantas (1) dirigido por Juan Parisoto, Federico Covino y Lorena Alegre. Y en Beruti el partido entre Giat (6) y Progreso (2) con arbitraje de Sergio Orosco, Francisco González y Daiana García.

Las damas

Mientras que por la tarde del domingo el Fútbol Femenino irá por la cuarta fecha del campeonato, desde las 13 horas, en cancha de Monumental, con el primer partido entre Atlético Trenque Lauquen (6) y Ferro Carril Oeste (3) con juez a designar y luego Monumental (0) contra Tres Llantas (1) con el juez Lucas Villarreal; y en cancha de Las Guasquitas, el Team Sport (7) contra Huracán de Pellegrini (9) con el árbitro Sebastián Rosino y luego Las Guasquitas (1) ante Giat de Beruti (0).

Fecha libre para el FBC Argentino (7).

Más notas de la sección

Temas de mi ciudad

Fresquito y muy feliz

Ricardo Zubía se coronó ayer en La Plata

Turismo 4000 Argentino

Comentá esta nota

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y serán moderados antes de ser publicados. No se permitirán expresiones discriminatorias e irresputuosas ni agravios personales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com