Diarios Bonaerenses: festejamos 31 años de información

DIB nuclea periodística y comercialmente a publicaciones gráficas, a sus respectivas ediciones digitales y a radios del interior bonaerense entre ellas La Opinión de Trenque Lauquen.

Hace 31 años, un 12 de mayo de 1993, un grupo conformado por los 10 diarios más importantes de la provincia de Buenos Aires fundamos la agencia de noticias Diarios Bonaerense (DIB).

Con el objetivo puesto en generar información confiable sobre todo lo que ocurre en el territorio bonaerense y el país, nos hemos convertido en la agencia número 1 de la Provincia.

Hoy, con la evolución de las tecnologías aplicadas a la comunicación y la llegada de las redes sociales, seguimos construyendo nuestro futuro y mantenemos nuestro compromiso con la información de calidad y objetiva.

Los nuevos desafíos nos llevan a mantenernos activos y evolucionando de forma constante.

A 31 años de aquel inicio, saludamos a aquellos pioneros y celebramos seguir siendo referentes de la comunicación bonaerense.

Diarios Bonaerenses SA

Sus socios fundadores fueron Ecos Diarios, Necochea; El Tiempo, Azul; La Verdad, Junín; La Voz de Bragado; La Voz del Pueblo, Tres Arroyos; La Opinión, Trenque Lauquen; El Norte, San Nicolás; Nueva Era, Tandil; La Mañana, Bolívar, y Noticias, Pehuajó.

Diarios Bonaerenses es el grupo de medios gráficos más grande de la provincia de Buenos Aires. Suministra sus servicios a decenas de medios gráficos y radios de la provincia de Buenos Aires, que en conjunto cubren informativamente a más de 3.000.000 de habitantes.