de Trenque Lauquen
Jueves 22 de Abril de 2021

En la ciudad de Pehuajó

Detuvieron a un sujeto de 47 años por venta de marihuana y cocaína

En un amplio operativo policial fue aprehendido el sujeto que fue investigado por comercialización de estupefacientes. Intentó descartar la droga pero fue atrapado. Además le secuestraron el automóvil y allanaron su vivienda.

El último lunes, un hombre de 47años fue detenido en la ciudad de Pehuajó por venta de marihuana y cocaína. La causa penal comenzó a través de una investigación iniciada por el personal del Grupo Táctico Operativo perteneciente a Estación Comunal de Pehuajó, donde se investiga la Comercialización de Estupefacientes, en el ámbito de esta jurisdicción, bajo la modalidad de menudeo.

Los uniformados de la Policía Comunal interceptaron en la vía pública el automóvil marca Renault modelo Fluence conducido por el investigado, Miguel Ángel Selis de 47 años, vehículo que además poseía una prohibición de circular.

Intentó descargar

“El sujeto, al percatarse de la presencia policial, intenta descartarse de una bolsa de tela, la cual al ser requisada, en presencia de testigo, se constata que en el interior de la misma poseía una gran cantidad de estupefacientes”, destacaron fuentes policiales.

En la bolsa que el delincuente intentó descartar, había: un pan de marihuana compactada cuyo pesaje arroja 552 grs., cinco frascos con cogollos de marihuana (pesaje total 1.341,2 grs), dos bagullos de marihuana pesaje 4,1 grs., cinco cigarros combustionados de marihuana, pesaje total 1 grs, bagullo cocaína 0,6 grs, y bolsa nylon contenido 271 grs. de flores marihuana.

Por otra parte, en la requisa del vehículo citado se secuestraron elementos de recortes, bagullo cocaína pesaje 6 gramos, teléfono celular marca Samsung J7, quedando los elementos secuestrados en el marco de la causa que se investiga, al igual que el vehículo que conducía el imputado.

Allanamiento y detención

A raíz del operativo, el personal policial del Grupo Táctico Operativo (G.T.O.), de la Comunal Pehuajó, trabajando en colaboración personal de DDI Trenque Lauquen y Narcotráfico de Pehuajó, procedieron a realizar un allanamiento en el domicilio del imputado. En el lugar incautaron elementos de corte y envoltorios, pruebas que se aportan para la investigación.

En consecuencia Selis terminó aprehendido, quien fue puesto a disposición de la justicia ordinaria. El Fiscal Interviniente Dr. Leandro Cortellezzi a cargo de la UFI Descentralizada Nro. 7 de Pehuajó, ordenó que el imputado Selis permanezca en calidad de detenido, debiendo ser trasladado a una dependencia habilitada para tal fin.

 

Más notas de la sección
Cargando...