de Trenque Lauquen
Martes 27 de Octubre de 2020

Personal policial de Pehuajó

Detuvieron a un sujeto de 39 años por narcotráfico en Tres Algarrobos

La Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Trenque Lauquen – Pehuajó a cargo del Comisario Inspector Gabriel Ciardullo, llevó adelante un operativo en la localidad de Tres Algarrobos, partido de Carlos Tejedor.

Según se supo, a través de investigaciones policiales tomaron conocimiento de la existencia de un sujeto residente de la localidad de Tres Algarrobos quien se dedicaba a realizar comisiones entre la mencionada localidad y el conurbano – CABA.

«Se inician tareas de investigación para determinar si el sujeto llevaba adelante el tráfico y posterior venta de sustancias estupefacientes, determinando que efectivamente realizaba dicha actividad ilícita» detallaron desde la Delegación de Investigación de Tráfico de Drogas Ilícitas a NOTICIAS.

«Finalmente, concluidas las pesquisas, se inician las operaciones de seguimiento y allanamiento por las que se logra secuestrar distintos tipos de sustancias ilícitas: cocaína, marihuana y flores de Cannabis Sativa en distintas cantidades, algunas ya fraccionada para su distribución. De igual forma se procede al secuestro de arma de fuego , municiones y gran cantidad de dinero en efectivo, presumiblemente producto de su actividad lícita» detallaron las autoridades policiales de la mencionada delegación a este diario.

DETENIDO

Consultadas las autoridades judiciales intervinientes se dispuso la detención de la persona investigada, quien fue identificada como José María Pascual de 39 años de edad. El mismo se encuentra detenido en la Dependencia de la Policía de Seguridad de la localidad de Dudignac, para ser oportunamente llevado a prestar Declaración Indagatorio al Juzgado Federal de la ciudad de Junín.

Más notas de la sección
Cargando...