de Trenque Lauquen
Miércoles 02 de Diciembre de 2020

Ayer a la mañana

Detienen a un hombre imputado en una causa por abuso sexual

La detención se da un día después de la masiva movilización en busca de justicia por los casos de abuso infantil que se registran en la ciudad.

Tras la movilización multitudinaria en reclamo de justicia por las víctimas de abuso infantil que se concretó en la mañana del miércoles y que tuvo una importante repercusión en la opinión pública local la Justicia ordenó ayer detención de un hombre de 25 años en el marco de una causa por abuso sexual. Así se informó a través de un parte de prensa de Policía donde se detalló que la detención del imputado se concretó en el barrio El Triunfo.

Accionar

En el informe de prensa de la policía se detalló que la detención se produjo ayer en las primeras horas de la mañana en el barrio El Triunfo y estuvo a cargo de las fuerzas de seguridad.
La investigación fue llevada adelante por personal de la Comisaria de la Mujer y la Brigada de Investigaciones y a raíz de los elementos recolectados el juzgado emitió hacer la orden para la detención que se concretó en horas de la mañana.

La identidad del detenido se mantiene bajo reserva ya que se trata de una causa sensible y por tal motivo se busca preservar a la víctima.

Más notas de la sección
Cargando...