“Después de ocho años uno cumple un ciclo y debe acompañar una renovación”

Guillermo Pacheco, intendente de Pellegrini

El mandatario comunal del vecino distrito afirmó que va a trabajar para que “el espacio político encuentre un nuevo proyecto de acá al 2030

Por su parte, el intendente del vecino distrito de Pellegrini, Guillermo Pacheco, informó a La Opinión que decidió no ser candidato en este 2023. “No voy a participar de la elección de este año por una candidatura a intendente -afirmó-. Entiendo que después de ocho años uno cumple un ciclo y tiene que acompañar una renovación, pero sobre todo tiene que trabajar para que el espacio político encuentre un nuevo proyecto de acá al 2030 el cual voy a estar acompañando y, a partir de ahí, hacer todo lo posible para que surjan nuevos liderazgos. Pienso que el partido tiene buenos dirigentes que le permita tomar mayor protagonismo y eso también voy a acompañar”, dijo.

Respecto de cómo continuará su actividad una vez culminada su actividad como intendente, Pacheco señaló que “en lo personal voy a dedicarme a la política que es una pasión, voy a seguir trabajando como siempre, no voy a abandonar la actividad, pero voy a seguir acompañando ya desde otro lugar y también involucrándome con temas que puedan ayudar al crecimiento de Pellegrini desde lo seccional o provincial”.

Por último, agregó: “Pienso que tenemos una oportunidad nuevamente de ir por otro país ante esta nueva elección nacional. Y creo fuertemente en una nueva gestión de Juntos por el Cambio en el ámbito provincial y nacional y uno acompañando desde donde pueda para seguir afianzando el crecimiento del distrito”.