Aunque no explicitan ningún apoyo

Desde Libres del Sur le dicen No a la Derecha

Convocan a no votar a Milei ni Bulrich en las elecciones generales.

Faltan menos de 20 días para las elecciones generales y los espacios políticos locales que no serán parte de la contienda electoral por no superar el piso de votos en las PASO definen sus apoyos.
Por el lado de Libres del Sur de Trenque Lauquen indicaron que “a nivel nacional, desde el espacio estamos realizando la campaña #Noaladerecha. Y  a nivel local todavía no hemos decidido si vamos apoyar algún candidato”, sostuvo Aldana Zarria, dirigente del movimiento.
Y añadió que “el rechazo es a los dos candidatos que representan a la derecha que son Javier Milei y Patricia Bulrrich. Y dejamos en incógnita un eventual apoyo a Sergio Massa o a Mirian Bregman”.
En tanto que, por el momento, se desconoce cuál sera la postura en Principios y Valores, la fuerza política que encabeza Guillermo Moreno y que no superó el piso de votos para participar de las elecciones generales en ninguno de los tres ordenes (nacional, provincial y municipal).

Más notas de la sección

Temas de mi ciudad

Fresquito y muy feliz

Ricardo Zubía se coronó ayer en La Plata

Turismo 4000 Argentino

Comentá esta nota

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y serán moderados antes de ser publicados. No se permitirán expresiones discriminatorias e irresputuosas ni agravios personales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com