de Trenque Lauquen
Sábado 08 de Mayo de 2021

A pesar de algunas infracciones

Desde la Policía marcaron un fin de semana tranquilo

Se labraron dos infracciones por juntadas en la planta urbana y una en zona rural. También se infraccionó a 11 personas por circular fuera de horario permitido. Además se secuestraron 3 motos y 5 autos.

Se informó en un parte policial que en el marco de los controles que se llevan a cabo en forma conjunta entre Policía de Trenque Lauquen, DDI, GAD, Patrulla Rural e inspectores de Tránsito municipales con motivo de las restricciones dispuestas por la actual situación de Covid-19, si bien transcurrieron en líneas generales de manera muy tranquila, durante los horarios que rigen las restricciones, se labraron en la madrugada del día domingo pasado tres infracciones por juntadas, dos en sector urbano, en las cuales no era mayor el número de concurrentes (no mas de 8 personas según se apuntó) y otra en sección quintas, así como un total de 9 por ruidos molestos.

También se infraccionó durante todo el fin de semana a 11 personas por circular fuera de horario.

Por otra parte se señaló que en lo vinculado al resto de los operativos de transito en general, se labraron 69 actas de infracción, dentro de las cuales 7 fueron por alcoholemias positivas, secuestrándose 3 motos y 5 autos.

Más notas de la sección
Cargando...