Desde el Partido del Diálogo se trabaja en el armado de la estrategia electoral

Se aguardan definiciones desde los planos provincial y nacional

Así lo informó a este medio la titular de este espacio a nivel local, Virginia Monzó, luego del encuentro en la ciudad de 90 mujeres que apoyan la candidatura de Patricia Bullrich, el cual fue acompañado por la presidenta de la UCR local, Gabriela Aimar, y el dirigente del PRO Carlos Bilbao.

Hace pocos días en Trenque Lauquen se reunieron más de 90 mujeres que apoyan la candidatura presidencial de Patricia Bullrich en la Cuarta Sección Electoral. El encuentro fue coordinado por las referentes de la ex ministra de Seguridad de la Nación en esta Sección como lo son Silvina Vaccarezza y la titular del Partido del Diálogo de Trenque Lauquen y concejal de Juntos por el Cambio, Virginia Monzó.

La reunión se desarrolló en dos bloques de trabajo: el primero trató las principales problemáticas de las mujeres en la sociedad de hoy, mientras que en el segundo se abordaron situaciones políticas de cada uno de los distritos que tuvieron representación.

Virginia Monzó sostuvo en su presentación que “el coraje y la claridad de Patricia se contagia e inspira para afrontar los cambios que, con el acompañamiento de la sociedad, hay que llevar a cabo”.

En ese marco, también habló de “la angustia de las familias que tiene que ver emigrar a alguno de sus integrantes en busca de un futuro a otros países” y finalizó su intervención pidiendo justicia por Anita Aristimuño.

Gesto de unidad

Del evento participaron la senadora provincial Lorena Petrocich, la ex legisladora Felicitas Beccar Varela, concejales, consejeras escolares y dirigentes de todos los distritos de la Cuarta, además de referentes de otras secciones electorales.

Del distrito de Trenque Lauquen participó la concejal Monzó y hubo acompañamiento de la presidente de la UCR local, Gabriela Aimar, y de Carlos Bilbao, del PRO, como gesto de unidad de Juntos por el Cambio en Trenque Lauquen.

Por otra parte, desde el Partido del Diálogo indicaron que se aguardan las definiciones de “arriba” para, a partir de allí, comenzar a ordenar lo que sera la estrategia electoral de dicho espacio en nuestro distrito.