Deportivo Argentino ganó el Cuadrangular Final U15

Asociación Basquetbol T. Lauquen

Los de Pehuajó se quedaron con el certamen jugado en cancha de Argentino.

La Asociación Básquetbol Trenque Lauquen (ABTL) jugó el lunes el Cuadrangular Final U15 en cancha del FBC Argentino. Fueron de la partida los equipos del “Decano”, Deportivo Casares, FBC Henderson y Deportivo Argentino de Pehuajó. Y los pehuajenses terminaron coronando un gran año con el titulo en su poder.

Con respecto a los partidos, el primero de ellos fue con triunfo de Argentino sobre Deportivo Casares, por 47 a 39; luego el Club Deportivo Argentino de Pehuajó venció por 56 a 28 a FBC Henderson; después Deportivo Casares derrotó 63 a 43 a Henderson y, por último, en lo que fue la gran final, se dio el triunfo por 46 a 40 de Deportivo Argentino de Pehuajó sobre el FBC Argentino. Fue un intenso partido que se definió en el suplementario tras haber finalizado igualado en 36.

De esta manera el campeón fue Deportivo de Pehuajó, siendo Subcampeón el

FBC Argentino de Trenque Lauquen; tercero el Club Deportivo Casares y cuarto puesto para el FBC Henderson.

Organización

“Desde Consejo Directivo agradecemos especialmente a los Entrenadores ‘Pipo’ Hernández, Federico Zanzero, Claudio Manrique y Federico Martin por contribuir a sostener el Basquetbol formativo regional. Especial valoración a las subcomisiones de básquet de los clubes y destacar la excelente atención y servicios de cantina, fotografía, edición de video, merchandising, cocina y mesa de control del anfitrión FBC Argentino de Trenque Lauquen”, se resaltó desde la ABTL.