de Trenque Lauquen
Sábado 24 de Octubre de 2020

Desde ayer

Deportes que paran por al menos siete días

Desde escuelas, clubes, gimnasios y otros espacios anunciaron un parate en actividades presenciales y algunas vueltas de propuestas a distancia.

Tras el anuncio de ayer del Intendente Municipal, Miguel Fernández, poco a poco desde distintas actividades deportivas han ido dando a conocer que por 7 días permanecerán cerradas.

La nueva normativa municipal dice que “se suspenden las actividades grupales físicas, recreativas, culturales y sociales en espacios cerrados y abiertos, como gimnasios, academias, yoga, baile, pilates y deportes”. Y que “las actividades físicas individuales al aire libre, como caminatas, ciclismo y trote, siguen permitidas de 7 a 21 horas”, y por los lugares establecidos, especialmente los caminos rurales de la región.

Anuncios

Es así que ayer desde la arquería del Club Barrio Alegre informaron a sus deportistas que las clases se suspenden por 7 días. El grupo de entrenamiento Kinesport dio órdenes de volver a las clases por Zoom y desde gimnasios como Vital Sport y Wellnes también informaron que permanecerán cerrados durante estos 7 días. Básquet, hockey, pádel y tenis también deberán tomarse una pausa a raíz de la nueva medida municipal.

Con el correr de los meses, y una mayor flexibilización del Distanciamiento Social, los deportes habían ido ganando espacio, no solo aquellos al aire libre, sino también en gimnasios. Taekwondo, karate, patín artístico y boxeo, también deberán posponer sus clases, como así también aquellas actividades que se realizan dentro de un club deportivo.

Más notas de la sección

Covid-19 en Trenque Lauquen

Se confirmaron ocho casos

Temas de mi ciudad

Una muy loable actitud

Carrera virtual en 5, 10 y 15 kilómetros

Números destacados de la maratón del Treinta

Cargando...