Piden a quien haya visto algo que aporte datos
Delincuentes desvalijaron una vivienda de calle Alem al 100
Aprovecharon que en la vivienda no había nadie y se llevaron platos, hornos y hasta una moto.
A través de las redes sociales una vecina de Trenque Lauquen informó acerca de un hecho delictivo que tuvo como blanco la vivienda de su abuela ubicada en calle Alem 183.
Según contó María Eugenia Velazco, desconocidos ingresaron a la vivienda de donde sustrajeron una importante cantidad de elementos, entre ellos vajilla antigua y también una moto. Y en la citada publicación solicita a los vecinos que hayan advertido movimientos extraños en el lugar informarlo a la policía.
Denuncia
Con una mezcla de bronca e impotencia, la vecina María Eugenia Velasco denunció en sus redes sociales que “entraron a robar en la casa de mi abuela (Alem 183) se robaron de todo (hasta los platos) una freidora industrial Marca Marami, el pie de un horno pizzero y además se llevaron la moto de la foto. Si alguien pasó por ahí y vio movimiento o tiene alguna información al respecto lo agradecemos” .
En tanto que, desde policía, confirmaron la denuncia y destacaron que el hecho se produjo cuando el inmueble se encontraba vacío, por lo cual los delincuentes tuvieron mucho tiempo para actuar con tranquilidad.