de Trenque Lauquen
Sábado 18 de Septiembre de 2021

Ya lleva registrados más de 50 grupos del distrito

Cultura sigue recepcionando material para el Banco de Música local

La Dirección de Cultura del Municipio sigue recibiendo material para incorporar al Banco de Música local, que ya lleva registradas más de 50 agrupaciones musicales del distrito.

Para el envío del material, las personas interesadas pueden contactarse al siguiente mail: cultura@trenquelauquen.gov.ar o al teléfono: (2392) 543847.

El Banco de Música es el sitio oficial digitalizado de todo el registro musical de Trenque Lauquen que tiene como principal objetivo compilar y difundir el trabajo de los artistas locales de distintas épocas, que sea de fácil acceso para los medios de comunicación y vecinos en general, y que permita resguardar en un solo lugar el patrimonio musical del distrito.

La plataforma virtual se encuentra en pleno proceso de armado y se puede acceder a la misma a través de la página oficial del Municipio, ingresando al Link: trenquelauquen.gov.ar/musica/.

La iniciativa surgió a partir de una idea del médico y músico local, Pablo Pérez Zabala, cuenta con la colaboración del músico y docente de la Escuela de Música Orlando Moro y el apoyo de la Dirección de Cultura del Municipio, a cargo de María Elena Bocca.

Más notas de la sección

Covid-19 en Trenque Lauquen

Los casos activos en el distrito son 37

Por Jorge "Alemán" Azpiroz

¿Somos únicos e irrepetibles?

Temas de mi ciudad

Así estamos cómodos

Cargando...