Cuero de Zorro, otro de los espacios elegidos por los visitantes para disfrutar de la pesca deportiva

Alrededor de 500 personas, -300 el sábado, y 200 el domingo-, pasaron el fin de semana por el complejo Cuero de Zorro.

Dando continuidad a la recorrida por las distintas lagunas del distrito de Trenque Lauquen, en una propuesta de la oficina de Promoción Turística del Municipio, hoy es el turno del complejo Cuero de Zorro, otro de los espacios que ofrece el partido para disfrutar de la pesca deportiva, y pasar un tiempo en familia o con amigos.

El movimiento es muy grande, sobre todo los fines de semana y feriados, en los distintos complejos y lagunas que ofrecen además alojamiento y todos los servicios para el desarrollo de la actividad, en una propuesta turística recreativa que ha puesto a Trenque Lauquen entre los distritos más visitados del país.

Alrededor de 500 personas, -300 el sábado, y 200 el domingo-, pasaron el fin de semana por el complejo Cuero de Zorro, otra de las opciones que tiene Trenque Lauquen.

Además de los locales, Cuero de Zorro recibe a pescadores de las provincias de La Pampa, Córdoba, Mendoza, San Luis y Buenos Aires.

Quienes visiten Cuero de Zorro se van a encontrar con una laguna de aguas limpias y tranquilas, ideal para la pesca desde costa o embarcado, con todos los servicios para disfrutar de una excelente estadía.

Además, esta laguna tiene una disposición ideal para la navegación en kayak y la práctica de deportes náuticos de viento.