Cuenta DNI: ya hubo más de tres millones de compras en carnicerías

El acumulado de ventas fue en solo trece fines de semana. Los usuarios en su conjunto ahorraron $ 6.467 millones.

La promoción de 35% descuento de Cuenta DNI ya registró más de tres millones de compras por más de $ 20.000 millones en carnicerías, pescaderías, granjas y frigoríficos tras el lanzamiento.

El acumulado de ventas fue en solo trece fines de semana (4 en marzo, 5 en abril y 4 de mayo). Según informó la entidad bancaria, los consumos con la promo de carnes crecieron de 849 mil operaciones en marzo a 1,1 millones en mayo, lo que representa un incremento de 37,8%.

En tanto, en el quinto mes del año se sumaron a la promo 1.028 nuevos comercios, por lo que ya son más de 4.000 en los 135 distritos de la provincia los que ofrecen este beneficio.

Si se suma el descuento de Cuenta DNI en estos comercios durante marzo, abril y mayo, el ahorro para los usuarios de la cartera virtual fue de $ 6.467 millones.

El beneficio continúa vigente todos los sábados y domingos de julio, con un tope de 3.000 pesos por semana por persona. Cabe recordar que en el sexto mes del año hay cuatro fines de semana, por lo que el ahorro en carnicerías, granjas y pescaderías puede alcanzar hasta 12 mil pesos por usuario.

“Con las promociones de nuestra billetera digital mejoramos la capacidad de compra de las familias en alimentos y artículos de primera necesidad, a la vez que potenciamos las ventas de los pequeños comercios de toda la provincia”, dijo Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia.

Y agregó: “Es una medida virtuosa que tiene un gran impacto, tanto en el Conurbano como en las pequeñas localidades del interior”. (DIB)