Cuatro podios locales

Segunda etapa regional de Barlovento

Dora Mamut fue segunda en Cocina plato principal, Analía Herrera en Bordado y “Pancho” Rossi en Recitado libre. Además el Grupo de Teatro Municipal fue tercero en Teatro.

Tres segundos puestos y un tercer lugar obtuvo la delegación de Trenque Lauquen en las disciplinas que compitieron el sábado pasado en Daireaux por la segunda etapa regional del programa Barlovento, un Desafío Cultural, que está dirigido a personas mayores de 55 años y que promueven los municipios que integran la Región de los Vientos.

En esta oportunidad compitieron las disciplinas de Cocina plato principal, Bordado, Crochet blanquería, Tejido a 2 agujas, Recitado libre, Recitado gauchesco, Teatro, Solista melódico masculino y Solista melódico femenino, Literatura y Puntilla y encaje, y los resultados obtenidos fueron los siguientes:

. Cocina plato principal: Dora Mamut / 2º puesto.

. Bordado: Analía Herrera / 2º puesto.

. Recitado Libre: “Pancho” Rossi / 2º puesto.

. Teatro: “Cartas en pandemia” – Grupo de Teatro Municipal que dirige Javier Bories / 3º puesto.

Tercera instancia

El sábado 15 de octubre tendrá lugar la tercera instancia de la competencia regional de este programa y se desarrollará en Pehuajó, donde competirán las siguientes disciplinas: Cocina postre, Cerámica alfarería, Cerámica esmaltada, Mosaiquismo, Cestería ecológica, Cestería papel, Telar aborigen, Telar Urbano, Macramé, Solista folclore masculino, Canto grupal y Danza Tango Categoría B.