de Trenque Lauquen
Domingo 14 de Agosto de 2022

Se jugó la fecha 11

Cuatro goles para los líderes del Villegas

Uocra le ganó 4 a 1 a Electroingeniería y Despensa BG 4 a 1 a Embragues TL.

El Torneo Comercial Conrado Villegas disputó el fin de semana la fecha 11 del Inicial 2022 y en ambas categorías no hubo cambios en la zona alta de las tablas ya que los punteros ganaron metiendo cuatro goles cada uno.

En la A es Uocra el líder y en la B lo es Despensa BG. Los partidos se jugaron en las canchas del Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo abriendo el juego la categoría B en la tarde del sábado. Fue allí donde el puntero, Despensa BG, goleó por 4 a 1 a Embragues TL. Además, Perfumería Mayo se impuso por 3 a 2 a Liv Agroinsumos; goleada por 5 a 0 de Los Branca ante Pinturería MB; Nutrién le ganó 2 a 0 a Inmobiliaria Corral; triunfo de Lago Rojo sobre El Misil por 2 a 1; también por 2 a 1 fue la victoria de La Esquina de Ana ante Carnicería El Patita; Construcciones Ibáñez venció por la mínima diferencia a Consucer y el empate en 2 entre Marmolería Girard y Mecánica LB.

Tuvo fecha libre Autoservicio Bicentenario.

La A

El domingo por la mañana fue el turno de la categoría A.

El líder de la máxima divisional, Uocra, le ganó 4 a 1 a Electroingeniería; Poceros JP venció 3 a 1 a El Pancho; Barrionuevo le ganó 3 a 1 a Los Berutenses; triunfo por la mínima diferencia de Zapateros ante Aguadas La Unión; se sumó el 2 a 1 de Maxikiosco El Duende sobre Poceros Martino y el 3 a 0 de Codeana ante El Mate. También hay que decir que terminó sin goles el choque entre Debernardi y Baterías Ares; y que 2 a 2 fue el final entre Alambrados Simón y Los Luceros.

Más notas de la sección
Cargando...