Crean grupo donde vecinos comparten información sobre ofertas de comercios locales

Los avatares de la economía argentina tienen cada vez más impacto en el bolsillo de los vecinos, que buscan la manera de llegar lo mejor posible a fin de mes. Y en ese marco el ingenio popular siempre ha sabido dar respuestas a las adversidades.

Tal es así que en nuestra ciudad y gracias a las nuevas tecnologías, se han creado grupos de WhatsApp donde vecinos “de a pie” comparten ofertas de distintos productos que hay en los comercios de Trenque Lauquen.
Cualquiera de los más de 700 vecinos que integran dicho grupo puede convertirse en una potencial “Lita de Lázari”, aquella señora que años atrás recorría mercados de Buenos Aires y el AMBA para informar los mejores precios para las amas de casa.
El grupo en cuestión se denomina “Solo ofertas, no ventas” y allí vecinos particulares comparten con los integrantes información acerca de las promociones y ofertas que van encontrando en los distintos almacenes y negocios de todo tipo de la ciudad.

En lo colectivo

Sin lugar a dudas, el surgimiento de iniciativas como la mencionada dan una clara muestra del impacto que han generado las últimas novedades económicas en el bolsillo de los vecinos, que ven en lo colectivo una manera de atravesar la difícil situación económica que hoy toca a muchos.