Corte por choque a postes de la línea de electricidad

Afectó a un sector de la ciudad y área rural

Desde la CETL señalaron que “la interrupción se habría producido como producto de una aparente colisión de un vehículo de gran porte”.

La Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen informó que a partir de las 5.40 horas de ayer y durante 50 minutos, aproximadamente, estuvo cortado el servicio eléctrico en el sector oeste de la planta urbana de la ciudad cabecera y también en parte de la zona rural.

También señaló que “la interrupción se habría producido como producto de una aparente colisión de un vehículo de gran porte (que no habría respetado las alturas máximas permitidas), que habría enganchado la línea de baja tensión en cercanías de la Ermita de la Virgen del Desierto y el cruce de la ruta nacional 33”.

Se explicó que la colisión generó que se quebraran los postes de madera, los cuales debieron ser reemplazados por personal de Cooperativa.

Asimismo, se marcó observase que, “aparentemente el mismo vehículo, habría enganchado el cruce del alumbrado público en el acceso Rodríguez Mera, generando daños en ese sector”.

Arreglos

El servicio fue normalizado desde 50 minutos después del incidente, restituyéndose el normal abastecimiento al sector urbano y rural afectado.