Convenio entre el Municipio y el Colegio de Ingenieros Agrónomos provincial

El convenio establece la adopción de “medidas de colaboración, coordinación y acción sobre temáticas propias del ejercicio profesional del ingeniero agrónomo y otras profesiones de las ciencias agropecuarias y forestales.

El intendente Francisco Recoulat firmó un convenio marco de colaboración con el Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la Provincia de Buenos Aires (CIAFBA) y la Asociación Civil de Ingenieros Agrónomos de Trenque Lauquen (AIATL) para coordinar e intercambiar acciones propias del ejercicio agrónomo y otras actividades relacionadas al agro en beneficio de las comunidades de nuestro distrito.

La rúbrica se concretó este lunes (7) en el despacho del intendente con la presencia del Ingeniero Tomás E. de Zavalía, presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la Provincia de Buenos Aires región Norte, y la Ing. Agrónoma Laura Rodríguez Arias, presidente de la Asociación Civil de Ingenieros Agrónomos de Trenque Lauquen.

El convenio, que tiene una vigencia inicial de 2 años, establece la adopción de “medidas de colaboración, coordinación y acción sobre temáticas propias del ejercicio profesional del ingeniero agrónomo y otras profesiones de las ciencias agropecuarias y forestales” con la idea de impulsar asesoramiento entre las instituciones, y propiciar trabajos de investigación, experiencias de entrenamiento, realización de ensayos y la divulgación técnica y científica, entre otras.

“El Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la provincia está avanzando en la firma de convenios con distritos de la región y consideramos importante contar en Trenque Lauquen, para nuestro distrito, con esta herramienta que nos va a permitir fortalecer el vínculo institucional”, manifestó el intendente Francisco Recoulat.