Concurso de Salto en el Club Hípico

Destacada participación local.

En el corazón de la ciudad de Buenos Aires se disputó el Concurso de Salto Internacional “Sol De Mayo” en el emblemático Club Hípico Argentino del 8 al 12 de Mayo, un evento que atrajo a los mejores jinetes y amazonas para competir en un espectáculo de habilidades hípicas sin igual.

Entre nombres internacionales que adornaron la competencia, estuvieron presentes los jinetes locales que representaron la pasión por el deporte. Entre ellos, el Club de Equitación Barrio Alegre de Trenque Lauquen se destacó con talento y dedicación en la competencia.

Las Amazonas Juana Mosca con “Sil Yumalay” y Celina Arabetti con “HJ Mustafa” fueron participes de esta competencia de primer nivel, con una monta impecable y una determinación inquebrantable.

También los Jinetes y Amazonas del Club Barrio Alegre, que brillaron con luz propia, en el campeonato que se realizó el día sábado en la Categoría Iniciados Menores en 0,70 mts. fueron: el jinete Benicio Gelabert con “Poquito”, quienes lograron el Primer puesto de la prueba, con un recorrido intachable, mientras que las amazonas Celina Ciminari con RL Codiciado y Amalia Cayol Micheo con su caballo Camba Nambi, se consagraron 4ta y 6ta. en la misma categoría. –

El día continuó con el campeonato de 0,80 mts. en la misma Categoría, pero esta vez con podio para los participantes, Benicio Gelabert quien con su caballo “Poquito” se llevo el Primer puesto de la prueba e Isabel Cayol Micheo con “Apolo XIV” el 2do puesto, logros que les otorgaron el puesto de campeón y subcampeona respectivamente, ambos, no solo demostraron habilidades técnicas, sino también una conexión única con sus caballos!

El Concurso Internacional de Equitación fue más que una competencia; fue una prueba de que el talento y la dedicación pueden llevar a los jinetes y amazonas locales a la cima del hipismo.

 

Fuente y foto: Prensa Equitación Barrio Alegre.