de Trenque Lauquen
Miércoles 29 de Junio de 2022

El jurado eligió a los ganadores

Concurso de banderas en Casa del Niño

Con motivo de la celebración del Día de la Bandera y la conmemoración del fallecimiento del General Manuel Belgrano, el equipo docente de Casa del Niño organizó un Concurso de Banderas destinado a los alumnos del turno mañana y sus familias, y ayer se realizó la evaluación y selección de los mejores trabajos.

Los chicos y chicas de la institución tenían que confeccionar banderas argentinas con elementos reciclables, con el apoyo y acompañamiento de sus familias. Algunos empezaron a hacerlas en la institución para luego culminarlas en sus casas.

El jurado que tuvo a cargo la evaluación de los trabajos estuvo integrado por la subsecretaria de Desarrollo Humano, Cristina Ferster; la directora de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Valeria Sirotiuk; y el director de Prensa y Comunicación del Municipio, Daniel Aller, quienes trabajaron durante la mañana de este martes para definir a los ganadores, destacándose que los tres jurados recibieron un obsequio realizado en Casa del Niño por su participación.

En los trabajos presentados quedó demostrada la gran tarea realizada por los chicos y chicas.

Y después de la presentación y del trabajo realizado por el jurado los presentes compartieron un desayuno.

El primer premio del Concurso se lo llevó Zoe, el segundo premio fue para Luisito y el tercer premio para Nehemías, quienes también recibieron un premio elaborado en Casa del Niño, de manos de los funcionarios municipales integrantes del jurado.

Más notas de la sección
Cargando...