En la Cámara de Comercio

Concepción se reunió con el referente de Republicanos Unidos por el tema envasadoras

El objetivo del encuentro solicitado por Gustavo Bories fue interiorizarse acerca de la situación de las envasadoras de nuestra ciudad tras conocerse la iniciativa de la Municipalidad de Trenque Lauquen.

El dirigente político Gustavo Bories se acercó la última semana a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Trenque Lauquen, donde dialogó con el Presidente de la institución, Ignacio Concepción.

El encuentro se llevó a cabo en las oficinas de la entidad local y el motivo fue interiorizarse acerca de la situación de las envasadoras de nuestra ciudad tras conocerse la iniciativa de la Municipalidad de Trenque Lauquen.

Bories sostuvo que “la instalación de una planta de osmosis inversa en la ciudad es un parche muy caro a la problemática del agua. Atentando contra la actividad privada de un número importante de familias”.

Diferentes temas

Por otra parte, desde la Cámara de Comercio local se le transmitió al dirigente político la postura de las empresas, tras una serie de reuniones que se desarrollaron en la institución con los responsables de las envasadoras. En tanto, también se intercambiaron conceptos sobre la situación actual del comercio, la industria y los servicios.

Concepción explicó que “en los próximos días nos seguiremos juntando con otros referentes políticos y funcionarios locales para seguir dialogando sobre cuestiones que nos preocupan en el sector productivo de nuestra localidad”.

Más notas de la sección
Comentá esta nota

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y serán moderados antes de ser publicados. No se permitirán expresiones discriminatorias e irresputuosas ni agravios personales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com