Con buena participación, se concretó la Clínica de Natación para Personas con Discapacidad

Se desarrolló durante dos días: el viernes en el Centro Cívico y el sábado en la pileta de Argentino.

El intendente Francisco Recoulat, y los concejales Alejandro Casola, María de los Ángeles Felipe, Natalia Fegan y Esteban Vidal participaron esta tarde de la Clínica de Natación para Personas con Discapacidad que se desarrolla desde ayer, primero en el Centro Cívico y hoy en las instalaciones del Foot Ball Club Argentino, con la entrega de una copia del Decreto n° 2225 sancionado por el Cuerpo Deliberativo y mediante el cual fue declarada de Interés Legislativo y Comunitario, la visita y disertación de los profesores Marcela Belviso, Rodolfo Sacco y Jorge García.

La jornada, que finalizaba hoy fue organizada conjuntamente por la Oficina para Personas con Discapacidad y la Dirección de Deportes del Municipio, sumando el apoyo del Sr. José María Igartúa y de su sobrina Sofía.

La propuesta se dio con la participación de profesores y estudiantes de Educación Física, y culminó esta tarde (sábado) en la pileta del Club Argentino tras haberse iniciado el viernes con una clase teórica en el auditorio del Centro Cívico.

La capacitación estuvo a cargo de Marcela Belviso, Rodolfo Sacco y Jorge García, profesores y entrenadores de amplia trayectoria y especialistas en el área de discapacidad.

La jornada de hoy (sábado) contó con el acompañamiento del intendente municipal, Francisco Recoulat y la participación de los directores de Deporte y Discapacidad, Martín Lusetti y Ana Etchepare respectivamente.