de Trenque Lauquen
Miércoles 22 de Marzo de 2023

Un vecino estafado en su buena fe

Compró un auto en San Luis y, a la semana, advirtió que se trataba de un vehículo “mellizo”

La víctima, un hombre de 66 años, denunció el hecho en la Comisaria local.

El pasado sábado un vecino de Trenque Lauquen denunció en la Comisaria local que días atrás adquirió un automóvil en la provincia de San Luis y, una semana después, advirtió que había sido estafado ya que se trataba de un “auto mellizo”.
Ante esta situación, el hombre de 66 años radicó la denuncia correspondiente tras lo cual se constató que el auto era robado y tenía pedido de secuestro activo por lo que fue incautado.
Según se informo a través de un parte de prensa policial “el día sábado 25 por la tarde se presentó en la Comisaría de Trenque Lauquen un vecino de nuestra ciudad de 66 años denunciando que había sido estafado en la compra de un automóvil. Que hace una semana atrás adquirió de un tercero en la Provincia de San Luis un Volkswagen Gol Trend en 2.500.000 pesos, con toda la documentación, pero, al observarlo detenidamente, notó que la documentación no se correspondía con el número de chasis y motor, sí solamente con la patente, dándose cuenta que lo habían estafado con un “auto mellizo”, por eso acudió a la Comisaría.
Además, el parte de prensa señala que “la policía de Trenque Lauquen lo verificó y detectó por el número de chasis que el auto es robado y tiene pedido de Secuestro Activo por “Robo” en la Provincia de Córdoba. Por tal motivo, el auto quedó Incautado en la Comisaría local y se inició una investigación al respecto”.
Desde Policía señalaron que la víctima se había contactado con el vendedor por red social Facebook.

Más notas de la sección

Temas de mi ciudad

“Me duele justo ahí”

Crece el parque automotor de la institución

Bomberos adquirió unidades cisternas

En el predio ferroviario

Una jornada de capacitación

Se abrió el Torneo Apertura

Lluvia de goles en el inicio

Cargando...